Buscar
  • Grupo Alcansa

Comercio al cuarto trimestre

Si algo nos ha enseñado la Pandemia, es a estar preparados. El crecimiento exponencial del comercio electrónico hizo que grandes empresas multiplicaran sus esfuerzos logísticos y de bodega. Los cierres de comercios físicos y restaurantes convirtieron al delivery on demand en su mejor aliado. La reapertura paulatina de parques y lugares de recreación transformaron a los protocolos de autocuidado y prevención en una rutina estricta por el bienestar de todos.


Así es como todo el comercio ha sabido (y debido) adaptarse a esta nueva normalidad, en donde el concepto clave es la transformación constante. Misma transformación de los indicadores económicos, donde, ante un escenario altamente volátil, ha ajustado sus predicciones sobre la marcha, vislumbrando al fin los anhelados “números verde” para el cuarto trimestre que estamos por iniciar.


Tras un CyberDays histórico con más de 368 millones de dólares vendidos, un 53% más que el evento de 2019 según datos de la Cámara de Comercio de Santiago, las proyecciones se inclinan hacia el “positivismo mesurado” y, ad portas de fechas clave como Black Monday en Noviembre, Navidad y Fin de año, la preparación juega un rol clave para optimizar procesos y consolidar también una imagen de marca proactiva, en sintonía y con capacidad de respuesta.


¿Estamos preparados para esta significativa alza en la demanda? ¿Cómo hacer frente a ella en tiempos de alta volatilidad de manera óptima?


Los Servicios Transitorios entregan máxima flexibilidad, permitiendo adaptarnos rápidamente y responder de manera ágil a un entorno cambiante, en el que debemos tomar el pulso día a día para definir nuestra línea a seguir.


En Grupo Alcansa sabemos que no solo proveemos Capital Humano, sino además Compromiso, Transparencia y Agilidad, entregando un valor único durante 20 años a cada uno de nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades y haciendo un trabajo a medida de cada requerimiento.

1 vista

Grupo Alcansa

Presidente Kennedy 5454 piso 3

Vitacura - Santiago

Fono: +56222910200

  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

+56989009900

lun - vie | 9 a 18 horas

20 años generando Valor

 Grupo Alcansa | 20 años Generando Valor