Buscar
  • Grupo Alcansa

AbanApp: revolucionando el mercado del Capital Humano

A ocho meses del lanzamiento de un nuevo modelo de servicios de Capital Humano, más flexible y colaborativo, en Grupo Alcansa hemos logrado una expansión sostenida gracias al uso de AbanApp, una nueva aplicación móvil diseñada exclusivamente para servicios de staff on demand.

Esta aplicación nació con el objetivo de responder a la alta demanda de servicios del sector Retail para cargos de Pickers y Gestores de Venta, sus resultados fueron abriéndole camino hacia el sector logístico y operativo, donde la agilidad, calidad y flexibilidad, son clave a la hora de ejecutar una estrategia de Capital Humano.

En palabras de Tomas Markmann, Gerente General de AbanApp, “la recepción ha sido muy buena, y buscamos seguir creciendo y acomodándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. En parte, somos pioneros en este mundo colaborativo y estamos en un momento clave en la industria”.

Markmann agrega además que “el hecho de que seamos una empresa de Capital Humano con más de 21 años de trayectoria, nos da una ventaja y un respaldo competitivo. Siempre hemos innovado y hecho parte a la tecnología dentro de nuestra operación; esto es un paso más dentro de ese camino y seguiremos creando formas de perfeccionar y ofrecer novedad constantemente. Es por esto que realizamos constantes estudios de mercado y así anteceder los cambios.


Sobre el uso práctico de AbanApp, Tomás menciona que “esta herramienta mejora un aspecto central que ha todo nos ha afectado con esta pandemia, la calidad de vida. Permite que la gente administre su tiempo de forma eficiente y cómoda. Además, desde la perspectiva cliente, permite flexibilizar la gestión de Capital Humano, optimizando la operación, los recursos y los tiempos de respuesta”.


Actualmente en Grupo Alcansa, nos encontramos en una etapa de crecimiento y desarrollo de nuevos mercados para AbanApp, donde tenemos la certeza que el uso de este servicio, será un excelente aliado para la gestión.

Conoce más escribiendo a comercial@grupoalcansa.com